Albergue económico en Kyoto / Hotel económico / ryokan económico en Kyoto par mochileros
English Japanese Korea Taiwanese Thai Italian Spanish French

No es un Ryokan, no es un albergue, es "Hana Hostel"

Fukuoka Hana Hostel Osaka Hana Hostel Kyoto Hana Hostel Hiroshima Hana Hostel

Bienvenido a Hana Hostel. “Hana” significa flor en Japonés. Somos un acogedor y alegre albergue como una flor de loto flotando en un estanque. El albergue Kyoto Hana Hostel abrió sus puerta en abril de 2010. Exterior


Personal















El edifio albergaba un antiguo “Ryokan”. Entonces nos pusimos manos a la obra y lo remodelamos convirtiéndolo en en un albergue completamente nuevo con un marcado carácter internacional. Estamos muy cerca de la estación y las habitaciones están muy bien equipadas por lo que somos una muy buena opción de alojamiento no sólo para mochileros sino para cualquier tipo de huéspedes.

Good Location

5 min walk from JR Kyoto station, and everything near by!!


View Kyoto Hana Hostel Neighbourhood map 京都花宿 近隣マップ in a larger map

1 min walk to the convenient store

1 min walk to the nearest bus stop

3 min walk to the electronic store

3 min walk to the supermarket

5 min walk to the nearest subway sta.

5 min walk to the central bus terminal



Habitaciones bien equipadas

Habitación matrimonio con bañoPara ser un albergue, es bastante lujoso. Todas las habitaciones privadas son de estilo tradicional japonés con tatami. Las habitaciones privadas con baño, están equipadas con las comodidades de un hotel: TV, jabón, champú, secador, perchas, espejo, despertador y luz individual. Además, disponen de un mando a distancia para controlar el aire acondicionado y conexión ethernet.

Habitación individual Si te decides por los dormitorios, éstos son espaciosos y hacen que tu estancia sea igualmente confortable mientras la compartes con otros viajeros.

Hana Hostel ofrece un confort igual al que puedes encontrar en un ryokan u hotel. Puedes comprobarlo tú mismo echando un vistazo a las siguientes fotos en esta página.



Adaptado para familias y mayores

Habitación privadaLas habitaciones privadas de nuestro albergue son relativamente más espaciosas que en otros de la ciudad, por lo que son adecuadas para grupos de entre 3 - 4 personas. *El tamaño total de la habitación privada es entre 12-14m2.
Dormitorio privado 4 personas
La cocina común y el salón son espaciosos con una gran pantalla plana LCD. Además, hay un frigorífico común en cada una de las plantas. Hana Hostel es un alojamiento accesible para cualquier edad y cualquier tipo de viajero. Además, no cerramos ni hay toque de queda así que puedes entrar y salir cuando quieras!

Internet a cualquier hora y en cualquier lugar

PCs con Internet
  • Todas las habitaciones y las salas comunes disponen de acceso a internet de 100Mbps de forma gratuita. Puedes pedir en recepción un cable Ethernet si lo necesitas.
  • Hay Wifi disponible en todo el albergue de forma gratuita.
  • Existen ordenadores en el albergue con Skype que disponen de micrófono y auriculares.

Disfruta de una estancia de estilo japonés

Habitación estilo japonésUna de las piezas más importantes de las casas en el Japón tradicional son los Tatamis. Más de la mitad de las habitaciones privadas disponen de él.

Las tejas del techo de la entrada, los patrones de bambú de los suelos o losinnumerables detalles de estilo japonés harán de tu viaje una experiencia más exótica.



Facebook


Kyoto Hostel, Budget hotel Kyoto, Budget ryokan in Kyoto, Hostel in Kyoto, Budget accommodation in Kyoto, Backpackers hostel in Kyoto
Site currency conversion